Es una disciplina científica que –a su vez- se relaciona y nutre de otras ciencias, cuyo objetivo final es dotar la imagen de una empresa/producto/servicio de una serie de atributos, de manera que, a partir de un proceso integrativo no linear, estos vinculen y puedan generar valores comunes con el ideario de los públicos con los que interactúa.
Global PR ®: Un nuevo modelo en Relaciones Públicas es un libro moderno que encara los distintos aspectos de la disciplina desde una perspectiva totalmente actual.
Los nuevos medios de Comunicación y la nueva tecnología han producido radicales cambios en el manejo y gestión de la información. ¿Cómo impactan estos eventos en la tarea del Relacionista Público? ¿Cómo modifican la realidad social, en general y organizacional, en particular?
Los autores nos conducen por un recorrido lógico y bien ejemplificado que nos lleva a descubrir las respuestas a todos los interrogantes planteados por los nuevos escenarios.
Los nuevos medios de Comunicación y la nueva tecnología han producido radicales cambios en el manejo y gestión de la información. ¿Cómo impactan estos eventos en la tarea del Relacionista Público? ¿Cómo modifican la realidad social, en general y organizacional, en particular?
Los autores nos conducen por un recorrido lógico y bien ejemplificado que nos lleva a descubrir las respuestas a todos los interrogantes planteados por los nuevos escenarios.
miércoles, 24 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Tony:
Te felicito por el libro, me gustó mucho el capítulo de webtrópolis, muy original.
Besos para vos y para María.
Fabi Martínez.
Publicar un comentario