Global PR ®: Un nuevo modelo en Relaciones Públicas es un libro moderno que encara los distintos aspectos de la disciplina desde una perspectiva totalmente actual.
Los nuevos medios de Comunicación y la nueva tecnología han producido radicales cambios en el manejo y gestión de la información. ¿Cómo impactan estos eventos en la tarea del Relacionista Público? ¿Cómo modifican la realidad social, en general y organizacional, en particular?
Los autores nos conducen por un recorrido lógico y bien ejemplificado que nos lleva a descubrir las respuestas a todos los interrogantes planteados por los nuevos escenarios.

miércoles, 24 de octubre de 2007

¿Qué es Global PR ®?

Es una disciplina científica que –a su vez- se relaciona y nutre de otras ciencias, cuyo objetivo final es dotar la imagen de una empresa/producto/servicio de una serie de atributos, de manera que, a partir de un proceso integrativo no linear, estos vinculen y puedan generar valores comunes con el ideario de los públicos con los que interactúa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tony:

Te felicito por el libro, me gustó mucho el capítulo de webtrópolis, muy original.

Besos para vos y para María.

Fabi Martínez.