Antonio Di Génova sugiere que los mánagers se reúnan periódicamente con el personal y no sólo en tiempos de crisis. Una compañía que aplique técnicas de relaciones interpersonales dispondrá de más chances de mostrar al público su perfil comercial.
DE UNO Y OTRO LADO DEL MOSTRADOR. Los expertos consideran que una buena comunicación entre empleados se evidenciará luego con los clientes. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
“Las empresas deben generar espacios propicios para que, tanto los empleados (público interno) como los clientes (externo) puedan plantear inquietudes y reclamos. Así pueden evitarse los costos ocultos de insatisfacción que, tarde o temprano, los terminará pagando la propia compañía”.Antonio Ezequiel Di Genova - Lic. en Relaciones Públicas - Experto en Comunicación.
DE UNO Y OTRO LADO DEL MOSTRADOR. Los expertos consideran que una buena comunicación entre empleados se evidenciará luego con los clientes. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
“Las empresas deben generar espacios propicios para que, tanto los empleados (público interno) como los clientes (externo) puedan plantear inquietudes y reclamos. Así pueden evitarse los costos ocultos de insatisfacción que, tarde o temprano, los terminará pagando la propia compañía”.Antonio Ezequiel Di Genova - Lic. en Relaciones Públicas - Experto en Comunicación.
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