Global PR ®: Un nuevo modelo en Relaciones Públicas es un libro moderno que encara los distintos aspectos de la disciplina desde una perspectiva totalmente actual.
Los nuevos medios de Comunicación y la nueva tecnología han producido radicales cambios en el manejo y gestión de la información. ¿Cómo impactan estos eventos en la tarea del Relacionista Público? ¿Cómo modifican la realidad social, en general y organizacional, en particular?
Los autores nos conducen por un recorrido lógico y bien ejemplificado que nos lleva a descubrir las respuestas a todos los interrogantes planteados por los nuevos escenarios.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Los canales de comunicación interna ayudan a eliminar las usinas de rumores

Antonio Di Génova sugiere que los mánagers se reúnan periódicamente con el personal y no sólo en tiempos de crisis. Una compañía que aplique técnicas de relaciones interpersonales dispondrá de más chances de mostrar al público su perfil comercial.
DE UNO Y OTRO LADO DEL MOSTRADOR. Los expertos consideran que una buena comunicación entre empleados se evidenciará luego con los clientes. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
“Las empresas deben generar espacios propicios para que, tanto los empleados (público interno) como los clientes (externo) puedan plantear inquietudes y reclamos. Así pueden evitarse los costos ocultos de insatisfacción que, tarde o temprano, los terminará pagando la propia compañía”.Antonio Ezequiel Di Genova - Lic. en Relaciones Públicas - Experto en Comunicación.

No hay comentarios: